Quienes somos

A diferencia de cualquier sitio que promete visibilidad en los motores de búsqueda, nuestro sistema lleva al cliente directamente a su empresa, ofreciendo un servicio único, tanto para el cliente final como para la propia empresa. Promovemos todas sus iniciativas (eventos, descuentos, promociones, servicios y comunicaciones) con nuestros servicios y la colaboración de un equipo altamente calificado de expertos en comunicación.

Empresa Latina se ocupa principalmente de actividades comerciales y nace para revivir la economía en esta fase de crisis, ofrece servicios nuevos e innovadores.

Internet al ser un enorme contenedor de tarjetas de presentación, “un gran escaparate de millones de contenidos” es una poderosa herramienta de visibilidad, pero para lograr objetivos importantes, una empresa debe invertir constantemente sin detenerse, es una carrera real para aquellos invierte más para subir en los buscadores.

Empresa Latina va más allá de todo esto, llegando directamente al cliente final sin tener que invertir en Internet.

Empresa Latina nació de una idea de Davide Boarin, propietario de un portal de información italiano “ogginotizie.info y ogginotizie.eu” ya presente en la web durante casi tres años. La idea también sería promover las actividades colombianas en Italia a través de OggiNotizie conscientes del hecho de que según los flujos turísticos: Italia hacia COLOMBIA. Según los datos de las autoridades migratorias colombianas (Migración Colombia), en 2017 hubo 43,950 presencias de ciudadanos italianos en Colombia con un aumento de más del 8% en comparación con las 40,482 unidades de 2016.

Al registrar su empresa en Empresa Latina, también estará presente en el directorio de empresas de ogginotizie.info y ogginotizie.eu

REGISTRE SU EMPRESA